Texturas Flor Popocatépetl

Estas texturas son de una flor que crece en climas fríos son mi primer intento con una  cámara olimpus y un tubo extensor.
El post de la flor completa es éste: Flor con espinas

En casa de mis abuelitos, en el librero que estaba en el respaldo de la cama de mi tía Chela había un gran libro que me daba miedo, no sé de que era, que yo recuerde no tenía texto, pero las imágenes eran horribles...
Yo tendría unos 4 o 5 años y para hacerme entender solo puedo decir que no era nada figurativo, ni descabezados, ni monstruos, ni heridas, eran texturas repulsivas que al mismo tiempo no podía dejar de ver, tenia pesadillas con ellas y no podía sacarlas de mi cabeza pero la imaginación las iba deformando entonces cada que podía abrir el libro a solas lo hacía.

Yo volvía a él como a la flor abierta el colibrí

Desde ese entonces las texturas me llaman, me falta mucho para lograr algo como aquellas que yo vi pero debo empezar por algo.

Mi segundo intento lo subí en Espinas

Comentarios

Entradas populares