Centro del Distrito Federal

Me encanta caminar por el centro del Distrito Federal, con todo y esas multitudes, con todo y el tráfico...
Hago este post para decir que en mi opinión el centro histórico de la Ciudad de México es un buen lugar para visitar, esta cerca el metro por si vas a pie, hay estacionamientos por si vas en coche, hay muchos museos, restaurants, tiendas, iglesias, bares, mercados, talleres, etc, etc, etc, cosas que quieres y que no quieres

Ver telas, ropa, comensales, shows, desfiguros... jajajaja decía mi tía que hasta un ombligo de recién nacido te puedes encontrar ahí.


yo voy a recorrerlo un poco como terapia, salgo a caminar entre sus calles, me gusta estar entre tanta gente sintiéndome sola y acompañada a la vez.


Todos somos iguales y tan diferentes...


Como pueden ver casi no tengo fotos de lo que he hablado, todas son más de los alrededores pero bueno quien haya andado por ahí sabe de lo que hablo.


Para reunirte con los cuates también esta chido, si todos viven en extremos opuestos, el centro es un punto medio.

Es la vista desde el Salón Corona la sucursal que esta sobre Filomeno Mata y Madero:

A veces se me antoja tomar el metrubús que cruza el centro como si fuera una turista


No es común que vaya al centro con cámara o con la intención de tomar fotos a excepción de algunas noches en donde se nos ocurrió que era buena idea ir a esa hora para poder recorrerlo sin demasiada gente!



De la explanada viendo hacia Corregidora (oriente):

La Catedral de noche:

Las máquinas que están en Santo Domingo: (y la basura claro.)

Estas fotos no son de lo mejor del mundo pero si quieren ver el resultado número dos, visiten estas otras que también son del centro histórico

El Colegio de Medicina:

Cámara de diputados

Solo una vez he ido cuando para tomarle fotos a esa multitud y fue en día de muertos.


Esta iglesia también esta sobre Madero:

Esta es de la estatua que esta frente al MUNAL antes de que fuera grafiteada

Me encontré estas fotos de una vez que fuimos a socializar por esos rumbos :)
Empezamos en la bota y terminamos caminando en ese parque, la música del antro que esta hasta arriba de ese edificio donde se ven luces azules se oía tan fuerte que Nayhe y yo nos pusimos a bailar!

Comentarios

Entradas populares