Tapalpa

Yo visité Tapalpa en 2007, en esa ocasión fui a Las piedrotas, una presa y a unas cascadas que ni idea de como se llamen, también visité Ameca y el centro de Guadalajara por supuesto, 3 años después en 2010 volví muy de pasadita pues nos quedamos a dormir y al día siguiente desayunamos y seguimos nuestro camino a San Blas.

Hice un post de este pueblo porque me parece que vale la pena conocerlo y porque se me hace un buen punto para quedarse y visitar los alrededores.

Esta es su iglesia, el atrios tiene ese desnivel que hace perder un poco la vista de la entrada si estas ubicado donde yo estaba.




A este nivel hay un kiosko de madera y un espacio grande despejado



Las iglesias no son lo máximo para mí pero las cúpulas de ladrillo o los tejados de palma si me molan mucho, quizá a algún raro por ahí también le gusten :)



Es un pueblo muy lindo, todas las casas tiene teja, las calles empedradas, la primera vez me quedé en unas cabañas que están muy cerca pero fuera del pueblo, se encuentran en la zona boscosa antes de llegar (si vas de Guadalajara a Tapalpa)


Pasando esa zona sigue algo como esto


Y en la entrada hay una indicación al centro de Tapalpa, al Contry Club, a la presa El Nogal o a San Gabriel


Estas son del lugar






Comentarios

Entradas populares