Mi flor favorita

Si yo fuera un flor sería ésta!!! jajajaj bueno cualquiera de este tipo no necesariamente ésta, ésta


Regularmente no me gusta el frío ni el viento pero si fuera una de ellas eso sería la onda!! No las he visto crecer en ningún otro lado pero conozco tan poco del mundo que quizá cerca de otras montañas con clima parecido también existan.

 Son como el periscopio de un submarino, o como ojos de un animal enterradoo!!


 No sé cómo las vea el mundo pero para mí son muy bonitas


Entre las espinas y esa como peluza viven unos insectos chiquitos negros tipo escarabajos simples y unas moscas, para mí que cuando están aburridos platican entre ellos o callan para oír mejor al viento 


 No sé porque me enternece ver una flor así de solitaria y recelosa a ser tocada 
        no sé porque me parece buena...
 y no puedo evitar querer estrujarla para empañar mi pena con un dolor físico
imagino que al hacerlo sabré que soy especialmente sensible al filo de su cuerpo.


¡Que nenita me siento al escribir estas cosas! :P 
Seguro hay más  nenitas que yo y no se quejan jaja.



Comentarios

Entradas populares