Aniversario sin aniversario


Mis papás se casaron por la iglesia un 23 de diciembre, no porque así lo quisieran ellos sino porque a la hermana de mi abuelito Juan (que iba a ser la madrina) le quedaba bien pues tenía vacaciones.
Esa fue una queja que oí muchos años y que ahora me parece es de las primeras cosas que mi mamá debería superar.


Nadie experimenta en cabeza ajena y yo no soy nadie para decir nada al respecto pero es muy muy triste para mí que las cosas entre mis padres terminaran mal.







Viví una infancia feliz gracias a que nunca los vi gritonearse o pelear, cuando se enojaban solo se dejaban de hablar y ya cuando se hablaban de nuevo sabía que no estaban enojados, así de fácil, la verdad nunca me cruzó por la cabeza que se separarían.

Pero bueno sucedíó y lo malo no fue en sí ese hecho sino lo mal y lo decadente que fue el proceso, además de lo laaaaargo, pues han sido ya demasiados años.


No tengo idea de si encontró a su verdadero amor, o si su poca experiencia de vida fue la culpable de que se diera cuenta que a mi mamá no la quería eternamente como siempre afirmó, sepa la bola qué fue lo que pasó pero lo cierto es que mi papá está con otra persona y mi mamá no puede seguir su vida sin él.
Es triste para mí ver que el cuadro de bodas siga colgado en comedor y ella se refiera a él como "mi marido", que cada 23 de diciembre se amargue pensando en un aniversario que ya no lo es desde hace años.


Si pudiera desearles algo es que ambos vivan de una manera agradable y sin rencores lo que les quede de vida, no importa si es separados.

Comentarios

Entradas populares