Cuba 2014



Hice este blog para subir fotos de los lugares a los que voy y en los nueve meses que lleva el año no he subido nada de eso porque no sé que elegir!!!!!! todas mis fotos las veo mal, osea con algún error, de encuadre, de color, de perspectiva, de tema, pffff  del total de fotos que tomo ni siquiera me es fácil hacer una selección y eso no es banda, debo volver al principio...
Tomo fotos para mí y porque me gusta y hago un post para anotar lo que quiero recordar de cada lugar o experiencia, fin.

Así que aquí van unas de las fotos que tomé cuando fui a cuba en junio de este 2014




Se debe cambiar el dinero desde aquí porque llegando tiene mas de un peso (mexicano) de diferencia en cada CUC


Algo de llamar la atención es su ausencia de publicidad comercial, cosa que se agradece, la que hay es de este tipo, lo que me pregunto es que tan superficial u honda esta presente en su gente



Los taxis son un tema! te pueden cobrar 10CUC por menos de 5 km o 1CUC por ese mismo recorrido si es uno de ruta, o 3CUC si es mas honrado


La Habana vieja es como todo el mundo dice...







Quizá eso de los costos tan disparados fue lo que mas me sacó de onda, un agua de litro y medio que normalmente costaba 1CUC se les podía antojar darla en 2CUC o 3CUC



Esta construcción me recordó como se ve una mujer cuando llora y se le corre el rimel 



Nos hospedamos en una casa, el hospedaje salió en 25CUC el desayuno en 5CUC y si les encargabas otra cosa pues ya te decían, esta es su cocina:


Fuimos de paseo por 140CUC y al día siguiente un taxista nos dijo que ese mismo recorrido lo hubiéramos hecho con él en 100CUC jaja

Me encanta viajar por tierra así que disfruté mucho el recorrido, hasta manejé el coche debió ser el morbo de nuestros guías para saber si yo sabía conducir :P






Varadero es muy lindo, si se parece a Cancún pero tristemente ahí ví una de las playas más sucias en mi vida!!! colillas de cigarro como gusanos en un maguey, papeles, vasos de vidrio y de plástico, bolsas de plástico :( de eso no hay fotos porque no llevaba cámara ni cel ni nada pero juro que estaba súper sucia y toda la gente que ví era cubana.
Ahí el hospedaje nos costó 30 CUC y el desayuno 8 CUC. Lo recomendable es un restaurant italiano donde todo esta muuuuy rico y a un muy buen precio!
esta en la calle 38, entre la primera y la playa


Iba a subir de Varadero pero ya son demasiadas!!! mejor dejo el link de una selección mas personal que hice de este viaje
¿Principio o fin? en efti.org

Comentarios

Entradas populares