Atrás


Que difícil es pasar página...
                     soy una persona a la que no le gusta pelear, discutir o gritar. Cualquier tipo de riña me deprime, me contamina

                Hace brotar a esa Karla sucia que no quiero ser


Leí palabras tan maliciosos que no solo me revolvieron el estómago, también me desquiciaron el alma y ahuyentaron cualquier dejo de tranquilidad.



No puedo dar un paso adelante y dos atrás, 
              quiero avanzar, 
                   no puedo dejarme arrastrar




Puedo dar consuelo, 
                          dar mi esfuerzo, 
                                           dar mi corazón,  
pero jamás ha sido mi intención dar lástima, no podría con eso...



Me dejé comer la cabeza! Eso lo que me desquicia...
Tengo tanta imaginación...
Tan poca autoestima...


Estoy envenenada, herida, asqueada, no veo las cosas con claridad...


Me encantaría sacar toda esa basura que da vueltas en mi cabeza y me sobresalta todo el tiempo,


 ¿por qué fui tan ingenua? quiero decir, tan tontaaaaa!!!!! 

Se supone que no volvería a poner la cara en el puño


¿Cómo puedo limpiar mi ser de todas las espinas que me dejé clavar? 


Por qué no cerré mis oídos al canto de esa sirena varada si sabía que de ahí solo podían salir gusanos, gusanos con mil voces que ahora me persiguen. No dejo de repetirme que yo lo sabía!!!!!! yo lo sabía...


Por sobre todas las cosas tengo que recuperarme, me perdí y me quiero de vuelta de nuevo, quiero a ese yo antes de caer, voy a retroceder hasta encontrar a la Karla libre, 
         al pajarito que soy, 

 tengo que decirle adiós a todo esto, adiós para siempre.



Comentarios

Entradas populares