Antes de la primavera...


Ese momento, cuando esta muy cerca la primavera pero aún no termina el inviernooo!! auuuuuuuuuu que interminable me parece...
          y siento como si el frío calara más
                    y siento nostalgia de cosas que no recuerdo, es como un reflejo, como algo que no entiendo pero siento...

Quizá es mi sensiblería la que me hizo recordar un día muy pero muy frío en Irlanda, sucedió eso de que parecía tan cerca la primavera que yo sentía que se alejaba más, en las tiendas veía el cambio de ropa, a pequeños shorts, sandalias, playeras sin mangas y sin embargo seguía viendo los días igual de grises, luego unos días de tregua que me hicieron pensar que por fin había terminado, que dejaría de titiritar y la primavera vendría a mi encuentro pero aquel día al despertar eso fue lo que vi...

Mientras esperábamos el bus los de la casa de enfrente sacaban su coche el cual estaba como este y para poder quitarle el hielo de los cristales, sacaron una jarra de agua hirviendo y listo!
Debo confesar que sentí un pesar muy grande pues si no me gustaba sentir que vivía en un refrigerador verlo me gustaba menos jajaj, aún así saqué mi cámara y me bajé del bus para tomar fotos de aquella mañana.
El siguiente es el parque es Fairview Park, en primavera esta lleno de flores, ni pareciera que es el mismo.
El hielo se evaporó relativamente rápido, el sol lo ayudó y yo llegue a clase con un retraso para mi sorpresa leve.

Comentarios

Entradas populares