Centro Histórico de la Ciudad de México

Ir en la noche al centro para que en las fotos hubiera menos gente fue buena idea, aquí les muestro las que me gustaron:


De las primeras entradas que hice en este blog fue una del centro histórico  en ese post no tengo fotos muy buenas solo digo porque me gusta el centro y los invito a visitarlo!

Correos de México

 No las tomé con la onda de tener un registro fiel de los edificios, solo fue una idea en la madrugada, salir al centro y probar la cámara...

 Calle entre Correos y el Palacio de Minería

 Madero e isabela Católica (Mixup)

El edificio donde esta la tienda Zara.

Las fotos anteriores con excepción de la primera las tomé con una olimpus E300, ahora que las veo, esa saturación del color debe ser propia de esa cámara.

Aunque llevaba la cámara no tenía ganas de tomar fotos, todavía usaba muletas así que fue la única que tomé.

 Esta foto me la tomé en la Feria Internacional de Luces que hubo en el centro


 jajajaj nisiquiera estoy de frente al Palacio pero lo que quería era probar el ojo de pescado ;)

Tiempo después soñe que eso era un barco, debió ser esta imagen.
 Ese caballito el Munal quién sabe si vuelva a estar así :(

 La entrada al Museo del Telégrafo ahí a ladito del MUNAL

 La plaza de Santo Domingo con un poco de calle

cierro con una hermana de la primera foto, esta es mayor 2 años y es olimpus la primera es con una sony.

Comentarios

Entradas populares