No me molestes mosquito...

El sonido que hacen los moscos me da miedo, no me desespera, no me exacerba porque ese zumbido no me dejará dormir, es mas parecido a ver que tu papá llega borracho y sabes que tu mamá  va a discutir con él, siento un miedo bastante incomprensible, primitivo, como si algo muy desagradable fuera a pasar y quisiera correr, supongo que eso hace que cuando lo oigo manoteo muy rápido y la mayoría de las veces el mosco muere


En este callado mundo de las fotografías hasta podría ser su amiga, admirar sus alocados ojos tornasol, los bellos dorados de su cuerpo y sus alas con peluditas en el contorno



Pero definitivamente un mosco silencioso tiene mas futuro conmigo



Evito su zumbido como evito las discusiones, el llanto, el sentir que lastimo o decepciono a alguien...



Si pudiera definir qué siento con otras cosas así de claramente como lo que siento por el sonido que hacen los moscos otro gallo me cantaría...



Comentarios

Entradas populares