Nevado de Toluca invierno 2013


El día que fui me tocó muy nublado, yo no conocía el nevado y me pareció bastante accesible ya que la caminata para llegar a las lagunas esta leve leve, han de ser unos 25 min de caminata relajada en subida no demasiado empinada.
Después de la carretera el camino de terracería esta en buen estado, se antoja para subirlo en moto jeje
Se parece mucho al del popo pero mientras te acercas aprecias que la montaña es muy diferente



Desde que vas subiendo si observas hay un tipo de flor predominante, su base es como una sábila de la que sale la flor, en esta época todas están secas pero se ven lindas, en toda la caminata hacia las lagunas te las encuentras




hay paisajes que me hacen sentir como si estuviera en la luna de mis sueños, jajajaj no lo digo en una forma tan literal es mas bien porque yo sé que en la luna real no hay vegetación ni agua, niebla, gravedad etc. etc. etc. pero es lo mas acercado que mi cabeza puede ligar a un paisaje de ese tipo.



Primero la Laguna del Sol:



Ahora la Laguna de la Luna:



Las siguientes son del camino de regreso del cual ya puse dos pero como la luz cambió creo que vale la pena ponerlas





Comentarios

  1. Bien cansadaaaaaa!!!!
    jajajjajaj el año me agarró enferma y cosas por el estilo :S
    Espero k a ti te vaya mejor Junior :)
    Un abrazooooooo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares