Mis amigos y yo en Guadalajara

En 2007 y en 2017 fui a Guadalajara con amigos muy amigos :) 


Como lo dice el título esta entrada es súper personal, más que para describir Guadalajara es para ver las fotos que me saqué con ellos y para hablar un poco de ellos.


Decir que los adoro es poco, Grillito y Nayhe son como mis hermanos, nos conocemos demasiado bien, hemos vivido muchas cosas juntos :)


Nayhe y yo nos conocimos en la secundaría porque un amigo suyo me gustaba y eso la enloquecía, era como su guarura, no dejaba que me le acercara hahahaha, Nayhe tiene esa recurrencia, que con sus amigos es MUCHO más celosa que con sus novios... Nisiquiera me conocía y ya me estaba echando bronca... 


Luego en Medicina conoció a Grillo, ella me lo presentó, pero como Grillo fue en la misma prepa solo que en la tarde y yo también en mi primer año, entonces resultó que
 teníamos amigos en común!!! Yo era la "famosa" Karla de quien le hablaban Horacio, Greñas y Juan Pablo jajaj, Grillo dice que me odiaba antes de conocerme



 Y ya conviviendo nos caímos muy bien!! tanto que cuando cumplió 20 me pidió la casa para hacer su fiesta de cumple!! :)
Supongo que a Nayhe le hubiera gustado que Grillo fuera solo su amigo pero al final como resultaron las cosas han estado muy bien, además él tiene demasiadas amigas!!! Grillito es chiquito y carismático que le vamos a hacer.


Ahora que veo esas fotos me da risa o como ternura esa carita triste mía, y es que como a los niños me encantaba poner cara de triste cuando estaba triste auuuuuuuuuuu
Por aquellos momentos yo era un vendaval de sentimientos y me fui a Guadalajara a estar un tiempo con ellos para tomar un respiro


Nayhe radicaba allá estaba haciendo su especialidad y Grillito fue a hacer un diplomado o algo así, vivía en un departamento con otra doctora y nosotros nos instalamos en su recámara, todos se portaron lindísimos.


Ellos y yo somos súper diferentes!! pero como pasa con alguien de la familia, eso no importa, :)



Esta es la banda jalisciense con la que íbamos para todos lados, en esta solo falta Yao porque ella la tomó.



Y en las siguientes dos yo, a mí me gusta más tomarlas que salir en ellas.



Si están en el centro de Guadalajara y quieren ir a Tapalpa, por lo menos quédense una o dos noches para que vayan a las piedrotas , a una presa y a una cascada que esta cerca.
A las afueras de Tapalpa hay cabañas para rentar, aplica si van en plan desmadre o con un grupo grande de personas.


Que onda con mi cara de enojada porque no me dejaron que yo la tomara!! Jaajaja


Estas son Las piedrotas, no es más que un llano en donde pareciera que un gigante las dejó al azar, si les gusta caminar, esta padre. 





Ahora va Nelly!!



Nos conocimos en 2004, en mi primer trabajo!!, ella fue mi jefa, la verdad es que en el trabajo casi ni platicábamos, de hecho duré poco ahí y mírenos 13 años después.


Contraria a mí, Nelly es un pajarito para comer, yo a su lado soy un trailero como bien se puede ver en la foto jaja
En el lugar de la siguiente foto comí chile relleno (de queso) estaba bien rico!!


Estando allá vimos a "La chiquis" una de sus amigas, de la cual había oído hablar pero a la cual no conocía. Se portó bien linda, nos anduvo paseando y diciendo en donde comer :), 


fuimos a todos los poblados cercanos y además a tequila.


No traía el cel a la mano pero de lo que me encanta en guadalajara es que hay maíz de todos los colores!!!, en este puesto no se puede ver maiz azul o rosita pero lo hay y eso rifa.


No sé si por conocerme en un punto tan vulnerable de la vida fue que hicimos click, ella es de Cancún pero vivía con su abuelita cerca del metro xola, yo estaba recién "huérfana" con los problemas-engaño de mis papás


Fuimos muchas veces a las luchas o la zona rosa, conoce a algunos de mis amigos porque convivió en alguna salida con ellos.
Y luego se fue a Cancún de nuevo.


Una virtud grande de Nelly es saber conservar a sus amigos a distancia, yo no sé cómo, no sé como hacer nuevos ni cómo conservar amistades virtuales, nos hemos mantenido porque cuando se fue ya era real 


Es genial tener amigos!!!
y más viajar con ellos.


Soy feliz de tener amigos verdaderos!! :)

Comentarios

Entradas populares