Bruma en Dublin...

La niebla que podemos ver en México regularmente es por periodos muy breves, o en ciertos horarios, muy de mañana o al atardecer; en la sierra es mucho mas frecuente pero nunca imaginé que podía durar todo un día!!


Eso paso hace unos días aquí en Dublin, me levanté a las 7am y vi por la ventana que afuera había una niebla muy muy densa!!!


La neblina me encanta!!!!



Asi que me precipité a tomar algunas fotos pensando que quizá no duraría ni para cuando llegar a la escuela (9:15am) en fin que para la 1 pm la niebla seguía.


Y no solo eso, anocheció y seguía igual!! jajaj bueno esta obscureciendo a las 4:40pm


Estas fotos son de al rededor de la colonia donde estoy viviendo, se llama Artane.


Solo un pequeño roll y terminamos mi primo Dani y yo con el cabello húmedo jeje






Ojalá haya mas días como ese!! :)

Comentarios

Entradas populares