Algo de la vida en carretera

Trailers, camiones, pipas; con tres o cuatro ejes; con o sin doble remolque, etc. etc. etc. todos esos mega vehículos que vemos en las carreteras cuando paseamos, de eso es esta entrada, no es un tema muy popular pero el año pasado pude capturar a varios y si lo pensamos la vida de las ciudades sin ellos no funcionaría pues nos abastecen de todo.
El primero según puedo leer en la foto original se llama "Periquín" es de mis favoritas sería genial que el chofer la viera y me dijera que le parece.






Todos tienen cierto encanto para mi, debe ser su monumentalidad respecto a la sensación que tengo de mí en el mundo, jajaja lo que sea... son lindos para mua











Un poco de niebla...
y luego empieza a anochecer...












Si tengo oportunidad haré una de las luces de los camiones en la noche jeje!!

Comentarios

Entradas populares