Moscas 1

Las primeras fotos son moscas de un lugar que se llama la Joya, cerca del Popocatépetl, ahí hace frío y viento entonces las moscas están como aletargadas o algo así por eso no se van aunque me acerque mucho...
jajajaja no siempre es así, he ido otras veces y tiene que hacer mucho frío y viento para que estén quietas.


La siguiente mosca es una que encontré en mi casa, estaba bien locota¡ y yo sin flash, lámpara o poder salir a buscar la luz del sol para iluminarla mejor :(


 La siguiente mosca la encontré en un día nublado entre las rejas del matamoscas, las fotos no son muy buenas pero me dios ascooooo!!! 


por eso la cruce con una aguja para poder verla mejor


Para dejar un mejor sabor de ojos dejo estas otras de una mosquita que el otro día no me dejaba dormir y en venganza le abollé un ojo jajajajaj, naaaa fue accidental lo juro! pero se ve chicles ;)



Comentarios

  1. órale nunca había visto así una mosca. NO MA...

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Con un lente 50mm macro y unos adaptadores que hacen que el 50mm se aleje del cuerpo de la cámara y puedas ver más cerca, hay unos adaptadores que tienen un lente, el que yo ocupe no tienen nada solo te da distancia, no se como se llama ese adaptador pero si preguntas en una tienda de foto seguro saben, las fotos las tomé con una Olimpus E300 y una canon RebelT2i con las dos utilicé sus repectivos adaptadores

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares