Grillito verde

La naturaleza es tan increíble que un grillo se mimetiza en una hoja; según yo este grillo se llama Scudderia pistillata o Scudderia septentrionalis y es macho porque la colita de las hembras termina diferente, es como un plátano hacia arriba je.  Disculparán que no sepa llamar correctamente a todas sus partes pero no soy experta en la materia.

Los insectos me encantan, en particular las arañas y los grillos, ahora que necesito muletas para caminar les envidio la agilidad y la perfección de sus cuerpos.

Hermosos y sofisticados

Este grillito se encontró conmigo allá en por la Riviera Maya, ósea que le gusta el calor. la humedad y la vegetación.


Todo el tiempo que lo miré, él me observaba también...

Cuando se esta tan sensible como yo ahora, hay minucias que te enternecen a un grado enloquecedor, yo ya no sé si era así o ahora con esto de la invalidez se me aumentó.

Comentarios

Entradas populares