Cabello de colores

Un día allá por el 2003 me di cuenta que tenía el cabello muuuuy largo y que nunca en la vida había estado rapada... así decidí raparme!!!!! 
Y ya que me iba a rapar,  ¿porque no me pintaba un poco el cabello?
jajajajjaja    Lo que es no saber... 

Había una ley nunca hablada en mi familia pero que siempre aplicó, yo no pedía permiso para pintarme el cabello por ejemplo si no pedía dinero, como no pedí dinero y en la decoloración me gasté todo lo que tenia (cosa que ya había calculado), mi opción fue utilizar la acuarela líquida, si esa que se compra en lumen y que utilizaba para aerografiar, al fin ya la tenía y los colores son muy vivos!! además solo iban a ser dos días!! 
Eso lo hice empezando semana santa para que volviendo a clases ya regresara rapada y no vieran que como la mayoría de los de la escuela yo también me pinté el cabello!!!, mi plan parecía perfecto!!
Experimento, cambio radical y la mayoría solo iba a ver que me rapé :)
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que wey estaba yo...

Fui a una estética a que me lo decoloraran y lo que pasó fue que me quemaron el cuero cabelludo y el interior de mi nariz!!! cómo fue eso????, pues oliendo los gases del peroxido!!! pffff en fin, me dolió horrible el cuero cabelludo porque picaaaa y estuvo tan mal que tenia costras en toda mi cabeza y en el interior de mi nariz!!!!. (de esas como cuando te caes de rodillas)
buuuu buuuuuu buuuuuu
Imposible raparme en una semana

Ya solo me quedaba aguantarme y apechugué!! 
La semana de vacaciones me la pasé en rojo total y ya el siguiente domingo cuando regresaba ya a la escuela me puse morado en las raíces y en las puntas del cabello para ser menos llamativa mientras mis costras se  caían y yo podía por fin raparme.

Ir caminando y que desde lejos te griten para decirte vientos o mostrarte el pulgar arriba me parecía la locura total!! Máximo anduve así mes y medio



He aquí mi joven historia aun con todos los contratiempos y eso fui muy feliz de hacer lo que quise y aprender a no alocarme sin ningún conocimiento previo :P

De aquella semana solo me tomaron esta foto que guardo con muchisisiissisímo cariño porque ese día fue genial!!!
Basta ver mi cara para saber que estaba feliz!

Después en 2006 me volví a rapar, ya para ese entonces me valíalo que dijera la gente y como había disfrutado muuucho estar rapada lo volví a hacer.
En 2007 cuando regresé de Guadalajara teniendo mi cabello como al hombro decidí decolorarlo para volverlo a pintar ahora si con tinte y no desde la raíz para evitar quemaduras ;)
Empecé con naranja, luego rojo, rosa, morado, verde y azul!


Más o menos en esos años fue cuando trabajé retocando fotos de modelos, tuve muchas horas de trabajo en photoshop así que en mis ratos libres me gustaba jugar con los colores de mí y de mi cabello.







Colorear o decolorar, ya andando en eso uno se pica

Lo último que me hice fueron esos como rayitos para que el color saliera de una forma menos abrupta


Comentarios

Entradas populares